¿Por qué A&O Shearman?
Una firma creada para proporcionar resultados incomparables a nuestros clientes en sus asuntos más complejos.
A&O Shearman se formó en 2024 tras la fusión de dos despachos con una trayectoria histórica: Allen & Overy y Shearman & Sterling
Con cerca de 4.000 abogados en todo el mundo - 30% en EEUU, 30% en Reino Unido y 40% distribuido en los principales centros financieros– somos la única firma con capacidad de asesorar en derecho inglés y americano en la misma proporción, y en el resto de los mercados más relevantes del mundo.
Una firma creada para lograr resultados incomparables
Esta combinación ha dado lugar a un nuevo tipo de firma, creada con el objetivo de lograr resultados incomparables para nuestros clientes en sus asuntos más sofisticados y multijurisdiccionales.
Una firma a la vanguardia de las nuevas tendencias que están revolucionando el mundo de los negocios, gracias a su fuerte presencia global.
Una firma que ofrece un profundo conocimiento del derecho
Una firma cuyos equipos ofrecen un profundo conocimiento del derecho. Una firma que cuenta con sólidos valores y un fuerte compromiso con la sostenibilidad, donde todos los miembros del equipo que la conforman tienen la oportunidad de destacar y marcar la diferencia
Nuestros abogados cuentan con una gran reputación que nos ha permitido convertirnos en los asesores de referencia de nuestros clientes.
Amplia experiencia en el asesoramiento a gran parte de las compañías más relevantes del mundo
Nuestros clientes se benefician de la experiencia de un equipo transversal que trabaja con gran parte de las compañías e instituciones más relevantes del mundo, y de nuestro carácter innovador, que sienta precedentes.
Nuestros abogados asesoran a más de un tercio de las compañías cotizadas en el NYSE, una quinta parte del NASDAQ y una gran proporción de otros índices bursátiles como el IBEX 35, la bolsa de Londres, Euronext, Euronext París y las bolsas de Tokio y Hong Kong.
Desde el primer día como A&O Shearman operamos como una única firma. Continuaremos reforzando nuestro alcance global, incluyendo los mensajes que enviaremos a través de la página web a lo largo de los próximos meses en distintos idiomas.